miércoles, 17 de abril del 2024

[Vídeo] El Barça campeón: El «Rey» recoge la Copa

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El FC Barcelona superó contundentemente al Athletic en La Cartuja de Sevilla por un 0-4. Una goleada que de haber tenido el Barça un poco más de puntería en la primera parte, podría haber sido de escándalo. Messi volvió a levantar un título, marcó dos goles y junto a De Jong lideró a un Barça que le dejó muy claro al Athletic quien es el Rey de Copas.

El Barça sometió al equipo de Marcelino de inicio a fin del partido. Tardó una hora en concretar ese dominio en goles, pero cuando entró el primero, el resto cayeron como un castigo divino, dos de Messi, uno de Griezmann y otro de De Jong, sobre unos leones que salieron a jugar con la mochila de la derrota de hace dos semanas ante la Real demasiado presente.

- Publicidad -
Jugadores del Athletic sentados al escuchar el himno de España.

Leo Messi atendió a los micrófonos de ‘Barça TV’ y comento que «Fue una Copa del Rey muy dura para nosotros. Siempre es lindo levantar un título. Es un día muy feliz para este grupo que se merecía una alegría», dijo el crack argentino tras acabar el partido en el que marcó un doblete, «es muy especial ser el capitán de este club en el que llevo toda la vida. Es muy especial también por poder levantarla», añadió Leo.

Se esperaban sus palabras ante la posibilidad que se marche al final de temporada, aunque ya parece descartada para muchos. El palco presidido por el rey Felipe VI y el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, vio como más de media plantilla del Athletic no se levantó al sonar el himno de España al principio del encuentro. Palco que felicitó al Barça por el partidazo que realizaron. Los jugadores del Barça celebraron en el autobús la victoria en la final de Copa ante el Athletic Club de Bilbao por todo lo alto.

- Publicidad -

Vídeo:

- Advertisement -

Redes:

La Barçafobia de Isabel Díaz Ayuso:

Felipe VI y Pedro Sánchez jugando al futbolín:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.