domingo, 21 de julio del 2024

Ninguna plataforma de televisión le compra a Mediaset el documental sobre Juan Carlos I

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Juan Carlos I ya no vale ni para vender la historia de su reinado. Mediaset tiene serios problemas para colocar el proyecto que está llevando a cabo sobre el emérito. El pasado mes de diciembre, el grupo de comunicación anunció que iba a producir una serie de ficción sobre la última etapa del reinado de Juan Carlos I en España y también un documental sobre la vida del monarca. Aunque la gente parece estar harta de las tropelías y correrías de los Borbones.

Según indica el Confidencial Digital, Mediaset no ha logrado vender aún el producto a ninguna plataforma digital, como era su intención. La serie ‘El Emérito’ está producida por Mediaset en colaboración con Mandarina Producciones y se centrará en la última etapa del reinado del rey Juan Carlos I y también de la toma de posesión de la Jefatura del Estado de Felipe VI.

- Publicidad -

Además, en paralelo a esta producción, la cadena también está preparando un documental en colaboración con Unicorn Content, una de las productoras que forma parte de Mediterráneo Mediaset España Group. Contará con seis episodios donde se narrará la vida personal, emotiva y política de Juan Carlos I. Pero que quizás no tocaba los casos reales de corrupción y los tremendos líos de faldas del Borbón, sobre todo en los últimos tiempos.

Fuentes del sector confirman que los productores han mantenido reuniones con representantes de varias OTT como Netflix, Amazon, HBO… para cerrar una co-producción y compartir esfuerzos. Sin embargo, aún no ha logrado cerrar un acuerdo. El formato, o por cualquier otro motivo que no ha trascendido a la luz pública, no termina de convencer a las plataformas. ¿Sería otra Operación de Blanqueo?

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.