miércoles, 30 de noviembre del 2022

«Gobernar en serio», la campaña de Gabilondo que apuesta por «no subir ni bajar impuestos»

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Angel Gabilondo, el candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones del próximo 4 de mayo, presentó ayer un video que ha generado sorpresa.

En este video de campaña, bajo el eslogan «Gobernar en serio», el candidato plantea la necesidad de un «gobierno excepcional» para Madrid. Después de explicar que son, básicamente, los votantes de Ciudadanos los que decidirán el resultado electoral, ha ido más allá para subrayar que según la propuesta del Partido Socialista de Madrid, ahora lo que sería necesario es un gobierno «excepcional».

- Publicidad -

¿Qué considera Gabilondo un gobierno excepcional? Pues según dice literalmente, un gobierno que dure dos años, que se centre única y exclusivamente en la gestión de la pandemia, y que ni suba ni baje impuestos. Eso sí, que se encargue de llevar a cabo la recuperación económica.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.