jueves, 01 de diciembre del 2022

[Vídeo] Toni Albà: Valiente, agudo, sincero y sobre todo, sin pelos en la lengua

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Toni Albà es uno de los cómicos, actores y presentadores de TV más valientes, sinceros, listos y directos de los corren hoy en día por las televisiones o escenarios de ámbito catalán. Hasta los unionistas se lo reprochan, luego cabalga por buena senda, tal cual está el panorama político-social actual. Su locuacidad le ha costado algún disgusto, como cuando su jefe, el productor del Polonia de TV3 Toni Soler, lo «envió a la nevera» durante un año por unos tuits sarcásticos sobre una tal Inés. La conciencia en permanente disputa con el bolsillo.

Toni Albà ha criticado dos conversaciones de TV3: la de Cris Puig a Quim Torra el sábado pasado en FAQS y la de Vicent Sanchis a Laura Borràs el domingo. Dice Albà: «He dejado pasar unos días de la entrevista del FAQS a Torra donde mostró su cara humana. No tiene ninguna otra, es un hombre transparente y eso molesta algunos opinadores. Los ha molestado que dijera que lloró por salvar vidas en esta pandemia. Somos muchos que pensamos que ojalá hubiera muchos Quim Torras y menos de otros políticos dominados por codicias, celos, soberbias y egos y menos opinadores mediocres».

- Publicidad -

Toni Albà además de valiente es sincero, y eso es lo que no le gusta a mucha gente, contra quien es su director en TV3: Vicent Sanchis, para la segunda entrevista a Laura Borràs. La ahora flamante presidenta del Parlament de Catalunya se enfrentaba a otro periodista del montón a pesar de ser director, que solo es insistente con preguntas mediocres e insignificantes sin interés, para hacer caer a persona entrevistada en posibles errores pensando que el/la entrevistado/a es menos inteligente que él.

Pero Sanchis no contó que era una de las políticas más inteligentes de la escena política actual. Borràs le llevó a su terreno, le regateó, toreó, y fintó con las palabras justas y necesarias y lo que es peor, siempre con una sonrisa sincera y socarrona en cada comentario insidioso, malintencionado, artero y retorcido del director de TV3. De pena. Teve.cat ha comprado 8tv por ser la alternativa a TV3. Con tertulias unionistas o con programas independentistas. Van a contracorriente de TV3, pero en línea recta.

Toni Albà.
- Publicidad -

Vídeo:

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.