miércoles, 30 de noviembre del 2022

[Vídeo] Portazo definitivo de Errejón a la lista conjunta con Iglesias en Madrid

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Calabazas en toda regla de Más Madrid, que ha rechazado de manera oficial la propuesta de Unidas Podemos que dirige Pablo Iglesias, para realizar una candidatura conjunta en las elecciones de la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo.

La formación madrileña ha compartido un vídeo de su candidata a la Presidencia de la región, Mónica García, en el que asegura su interés por liderar el Ejecutivo regional: «Soy Mónica García, tengo 47 años, soy médica de la sanidad pública y madre. Quiero ser la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid«.

- Publicidad -

El líder de Más País, Íñigo Errejón, no se ha pronunciado sobre el rechazo a la propuesta de Pablo Iglesias y ha señalado en un mensaje publicado en redes sociales que «el feminismo nos ha enseñado que no siempre tenemos que ser los protagonistas. Así que hoy, esto: vamos Mónica García».

La candidata de Más Madrid ha justificado que «Madrid no es una serie de Netflix que haya empezado el pasado miércoles con la convocatoria de las elecciones». «Las mujeres hemos demostrado que sabemos frenar a la ultraderecha sin que nadie nos tutele. Los madrileños y madrileñas están pasando por una crisis sin precedentes«, ha añadido.

- Publicidad -

Vídeo:

- Advertisement -

Redes:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.