lunes, 15 de agosto del 2022

Altos cargos de Ciudadanos son sorprendidos en una terraza violando las restricciones

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

No han tenido bastante con la primera moción de censura que han tenido de la historia que Francisco Igea  ha sido sido sorprendido en una terraza a primera hora de la tarde junto a una decena de otros cargos en la misma mesa, lo que viola las restricciones sanitarias de su propio Gobierno para combatir la pandemia de coronavirus.

Fueron los propios hosteleros, en concreto la asociación Más Que Bares, la que denunció los hechos al Diario de Castilla y León. Los altos cargos del Gobierno regional abandonaron de malas formas la terraza del local después de que un camarero se dirigiera a ellos, eran 11 en total, para advertirles de que las restricciones no permitían esa situación y que debían separar las mesas para cumplir la normativas sanitarias.

- Publicidad -

En las imágenes que publica el citado diario puede verse junto al vicepresidente Igea a la consejera de Empleo, Carlota Amigo; el viceconsejero de Empleo, David Martín, el viceconsejero de Transparencia, Fernando Navarro; el director de Acción Exterior, Carlos Aguilar; y el secretario general de Transparencia, José Miguel García, entre otros.

Fuentes de la Consejería han dicho que las meses estaban separadas y que se encontraban en una situación normal, ya que «no van a ser tan torpes» de no cumplir la normativa vigente que su propio Gobierno ha impuesto. Pero lo han sido.

La imagen que demuestra a varios altos cargos de la Junta de Castilla y León sentados en una terraza de Valladolid incumpliendo el máximo de 6 personas por mesa.- E.M.
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.