La Policía identifica a decenas de personas en un acto de Falange cantando el ‘Cara al sol’ por el 8M

El jefe de la Falange, Manuel Andrino, condenado por el asalto a la librería Blanquerna en la Díada de 2013, y por estafar a una anciana, se ha desplazado desde Madrid a Valladolid para el acto ultra, antes del día de la mujer.

El fascismo no tiene freno en España, sino se combate con otra serie de responsabilidades. El machismo es una de sus reivindicaciones. Por eso decenas de personas han participado este domingo en una concentración convocada por La Falange en Valladolid para celebrar «un acto por la soberanía nacional» en la víspera del 8M. 

La cita era en la plaza de Portugalete a las 12.00 de la mañana, y han acudido, obviando el cierre perimetral de Castilla y León, el denominado jefe nacional de La Falange, Manuel Andrino Lobo y el jefe nacional de Fe de las JONS. (Imagen de abajo)

Además, según la Delegación del Gobierno, había asistentes llegados en un autobús desde Madrid, por lo que al final de la concentración la Policía Nacional ha procedido a identificar a 35 personas que serán propuestas para sanción por saltarse el cierre perimetral.

Andrino Lobo, que en su discurso se ha referido a los «partidos corruptos, sindicatos corruptos y empresarios corruptos» fue condenado en 2005 a un año de prisión por estafar a una anciana. No es el único antecedente penal: en 2013 Andrino Lobo formaba parte de los asistentes a la librería Blanquerna, donde una delegación de la Generalitat de Catalunya celebraba la Diada. 

Los ultras de la Falange de Manuel Andrino Lobo en el ataque a la Blanquerna.

 

 

 

Josep Herrera

Josep Herrera

Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com

Siguiente entrada

Bienvenido!

Inicia tu sesión

¡Crea una nueva cuenta!

Rellena el siguiente formulario para registrarte

Obtén tu contraseña

Por favor indica tu nombre de usuario o email para recuperar tu contraseña

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.