miércoles, 07 de diciembre del 2022

Abre Luz de Gas contra la violencia machista

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

La Sala Luz de Gas  es un lugar de referencia en la noche barcelonesa.

Con motivo de la pandemia de COVID-19 ha tenido que cerrar sus puertas, de forma temporal, pero hoy las abre con motivo del día de la mujer para ofrecer un concierto de Maria del Mar Bonet.

- Publicidad -

Se inaugura así un ciclo de conciertos durante el mes de marzo que lleva por nombre «Somos aquí: voces contra la violencia machista». 

Participarán durante este mes voces como la de Mayte Martín, Elena Gadel, Marta Robles, Beth, Gemma Humet, y la Balkan Paradise Orchestra.

- Publicidad -

Serán conciertos con aforo limitado y comenzarán a las 20.00 para poder terminar antes del toque de queda. Todo en regla con las medidas tan excepcionales que han cambiado nuestras vidas.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.