martes, 07 de febrero del 2023

[Vídeo] Un coche de la Guardia Urbana acelera tras arrollar a un manifestante subido al capó

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Los disturbios provocados entre manifestantes y policías en las manifestaciones por la libertad de Pablo Hasel, nos están dando imágenes poco deseadas. Este jueves por la noche, un coche de la Guardia Urbana de Tarragona aceleró después de que un manifestante que les bloqueaba el paso se subiera al capó, después al techo, provocando que cayera al suelo y la Guardia Urbana acelerara aún más para abandonar el lugar de los hechos en medio de irritados insultos y airadas protestas por los manifestantes.

En un video compartido por Tarragona Digital se puede ver la secuencia y el golpe del joven, que según el digital, no ha sufrido lesiones graves y no ha requerido de servicios médicos. Los hechos desencadenaron la noche con más revueltas en la ciudad de Tarragona, donde se bloqueó la arteria y se quemaron contenedores.

- Publicidad -

Inicialmente, la acción se desarrolló de forma pacífica, aunque algunos de los participantes volcaron varias islas de contenedores y las trasladaron a la mitad de la carretera en lugares como la Avinguda Catalunya. Finalmente quemaron uno.

Frente a los juzgados, custodiados por un cordón de policías antidisturbios de los Mossos d’Esquadra, los manifestantes pronunciaron consignas contra la policía y a favor del cantante. Luego se trasladaron a la autovía A-7, que probablemente fue cortada por precaución policial. La acción en la carretera duró unos minutos.

- Publicidad -

Vídeo:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.