sábado, 20 de abril del 2024

Se pitorrean de la campaña de Ciudadanos en Catalunya por lo ‘ñoña’ e interesada que es

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Arranca la campaña electoral en Catalunya para el 14 de febrero, ya que la Justicia politizada española ha anulado el decreto del Govern que aplazaba la convocatoria.

Con la fecha ya fijada, lo que más ha dado que hablar en las últimas horas ha sido la campaña de un partido en concreto.

- Publicidad -

Hablamos de los carteles del partido liderado por Inés Arrimadas del partido político de Ciudadanos. Lo que les faltaba, tras el pronostico de hundimiento en las encuestas.

Esta es una de las ‘forzadas’ imágenes en los carteles con el eslogan de Ciudadanos, pero con un comentario sobre lo que parece:

- Publicidad -

Y es que el lema »ñoño y sensiblero» del partido de Arrimadas para estos comicios, basado en la terrible pandemia y en los protocolos de distanciamiento, no ha gustado nada: «Qué bonito sería volver a abrazarnos». Y claro los ciudadanos no han podido reprimir su ingenio y el cachondeo y los memes han florecido al momento. Estos son algunos. Los tuiteros, una vez más… !De nivel¡

- Advertisement -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.