sábado, 20 de agosto del 2022

Illa deja la cartera de ministro y pasa a la ofensiva prometiendo acabar con 10 años de decadencia

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

El ya candidato a la presidencia de la Generalitat por el PSC, Salvador Illa, se ha estrenado hoy en su primer acto de campaña. Y lo ha hecho proponiendo un «plan nacional para reconstruir el sistema sanitario de Cataluña». A continuación, ha hecho referencia al proceso de vacunación, señalando que «tenemos que aumentar el proceso de vacunación», una afirmación que llama mucho la atención, sobre todo teniendo en cuenta que hace dos días, este proceso de vacunación dependía fundamentalmente del reparto que se hizo desde el Gobierno central, donde él era el responsable de sanidad.

Su compromiso es el de reforzar la sanidad pública en Cataluña y para todo ello, se ha presentado con el deseo de liderar el cambio que considera necesario.

- Publicidad -

El ministro ha pasado en tan sólo unas horas, de tener un perfil institucional a tener el perfil partidista afirmando que «hay que recuperar la grandeza de Cataluña» y haciendo referencia a los «10 años de decadencia».

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.