lunes, 15 de agosto del 2022

Palencia suspende la vacunación de sus sanitarios

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia hizo llegar ayer el siguiente escrito a su personal informándoles de la suspensión temporal de la vacunación al personal del área.

«INFORMACION URGENTE. SE SUSPENDE TEMPORALMENTE LA VACUNACIÓN DE PROFESIONALES DEL AREA SANITARIA DE PALENCIA»

- Publicidad -

Se comunica a todos los profesionales del Área Sanitaria de Palencia, que por razones ajenas a esta Gerencia de Asistencia Sanitaria, se suspende la vacunación de profesionales que estaba prevista.

La Dirección General de Salud Pública y el Servicio Territorial de Sanidad de la Junta de Castilla y León en Palencia, no aseguran un nuevo suministro de vacunas, y al ser preciso garantizar la segunda dosis a las personas que hubieran recibido la primera dosis desde el pasado 27 de diciembre, no puede proporcionar las vacunas que corresponderían a los profesionales que estaban citados para recibirla, tanto en Atención Primaria como en Atención Especializada.

- Publicidad -

Lamentamos profundamente esta incidencia, que esperamos se solucione a la mayor brevedad posible, para poder iniciar la vacunación de los profesionales

Palencia, 18 de enero de 2021. Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia»

- Advertisement -

Desde las Repúblicas hemos hablado con un trabajador del sector sanitario que nos ha señalado: «Mañueco, Presidente de la Junta de Castilla y León del PP, apoyado por Cs y su vicepresidente Igea, médico por cierto, así como por su consejera de sanidad, Verónica Casado, médica también, no solo han conseguido poner de acuerdo a todos los sindicatos sanitarios de la comunidad, cosa verdaderamente insólita, que condenan su «militarización» por decreto, conculcando todos sus derechos como trabajadores, sino que ahora, por su pésima gestión, dejan sin vacunas a sus trabajadores sanitarios. Es una ignominia.»

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.