sábado, 20 de agosto del 2022

Almeida tiene por fin un plan con nombre para atajar la situación caótica de Madrid: «Primavera» 

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El alcalde de Madrid, al que habían tachado de inoperante, y de estar sumiso a las ordenes de la presidenta de su comunidad, Isabel Ayuso, tiene por fin un plan de actuación para su municipio. Sucedió este lunes en Telemadrid, donde Almeida fue entrevistado. Este es su plan: «Parece que el miércoles va a llover, que van a subir las temperaturas y, por tanto, que podremos asistir a una recuperación de la normalidad».

Es la respuesta del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida,11 días después de la nevada descargada por el temporal Filomena en Madrid, cuando le preguntan en qué momento se va a recuperar la normalidad en la ciudad. También añadió: «Diría que si a lo largo de esta semana se dan las circunstancias bien creo que podríamos alcanzar ese objetivo, básicamente porque por fin cambia el tiempo». Los ciudadanos le han puesto nombre a ese plan: «Primavera».

- Publicidad -


Recordó lo histórico de la nevada y las heladas siguientes y estimó que los grandes parques van a permanecer cerrados más tiempo, unos dos meses. (La entrevista completa, en Telemadrid). ¿Quién no quiere un alcalde de este nivel para su municipio?

Almeida también habló sobre la retirada de la UME. Sobre los próximos días advirtió de los peligros de las rachas de viento que se esperan y detalló que «se han caído 150 mil árboles» en la ciudad. Lo de este alcalde no tiene desperdicio…

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.