lunes, 15 de agosto del 2022

[Vídeo] La ruina del Zendal: Pacientes denuncian que les dan para comer «guisantes con moho»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El servicio de comidas en el centro sanitario inaugurado por Isabel Díaz Ayuso en Madrid, ha generado una gran polémica por el desembolso invertido. De hecho, el Gobierno de esa comunidad anunció el jueves cinco nuevas contrataciones, a dedo por supuesto, por un valor cercano a los 5 millones de euros para el hospital Enfermera Isabel Zendal.

El Portal de Contratación de la Comunidad de Madrid registró un vínculo 1.160.847,77 millones de euros con la empresa Eurest para su servicio de cateringvending. Esta contratación, un día después de su anuncio, ya genera polémica.

- Publicidad -

Varios usuarios de Twitter han publicado un hilo en esa red social en el que muestra las comidas, cenas y desayunos que distribuye el servicio de Eurest a los pacientes ingresados en el faraónico hospital de pandemias.

Este fin de semana se ha difundido en redes sociales un vídeo de la comida que están sirviendo a los pacientes del hospital Isabel Zendal de Madrid. En uno de ellos, un paciente denuncia que le han servido una ración de guisantes con moho. En las imágenes se ve una extraña capa blanquecina sobre las legumbres con jamón.

- Publicidad -

Vídeo:

- Advertisement -

Ante la repulsa de las imágenes y las dudas que ha despertado el tema, se han viralizado otras imágenes donde el mismo paciente demuestra que no se trata de agua congelada ni nada por el estilo, al levantar la capa de arriba. Además debería ser un plato caliente…

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.