lunes, 08 de agosto del 2022

[Vídeo] La ‘bocachancla’ Ayuso: «El Metro es seguro porque la gente no va abrazada»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

A Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, parece que le guste que prácticamente cada día le lluevan críticas por alguna declaración o decisión fuera de lugar, incluso dentro del ámbito del PP. Es una fiel representante de #MarcaEspaña.

En una entrevista por televisión, ha lucido el que probablemente es su nivel más alto de ignorancia hacia la situación pandémica que está viviendo su comunidad, y ha defendido la labor que está llevando a cabo el servicio de metro de la capital española. Un trasporte público que cada día va abarrotado.

- Publicidad -

Ante la pregunta de Susanna Griso presentadora en Antena3, sobre unas imágenes recientes del metro completamente abarrotado de gente, y por tanto, un probable punto de riesgo de contagio por coronavirus. Algo en que están de acuerdo muchos virólogos, pero que es difícil de gestionar por su concurrencia.

Ayuso ha contestado que «es seguro», pero no ha tenido suficiente con su explicación, y ha soltado que «en el metro de Madrid lo normal no es ir abrazados ni estar sin mascarillas, y por tanto, sí es un lugar seguro», demostrando su inexistente empatía por todos aquellos que día a día van a trabajar con el riesgo de contagiarse de alguien que tengan demasiado cerca dentro del vagón.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.