viernes, 12 de agosto del 2022

[Fotonoticia] Las diferencias: «Unos llamando al desorden y otros al orden…»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Se compara el asalto al Capitolio con el Procés catalán. Hay muchas diferencias, pero una es fundamental: Trump perdió las elecciones y pretende mantenerse por medios espurios. Los independentistas las ganaron y no pudieron elegir a su presidente.

A los presos políticos se les condenó por hacer un referéndum o para hacer una manifestación, no para ocupar ningún Parlamento. Todo y habiendo ganado las elecciones.

- Publicidad -

A la caverna y a los del régimen del 78 que no paran de reiterar que en democracia un parlamento es sagrado. En Catalunya se encarceló a la presidenta y se anularon todas las decisiones.

Solo por la imagen de los Jordis subidos en los coches patrullas de la policía para pedir orden les han condenado a 9 años, veremos si pasa lo mismo con los asaltadores americanos…

- Publicidad -

«Unos llamando al desorden y otros al orden…»

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.