viernes, 12 de agosto del 2022

Sito Miñanco niega los hechos por los que le pretenden procesar de nuevo

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

El narcotraficante gallego, José Ramón Bugallo, más conocido como Sito Miñanco, ha comparecido esta mañana por videoconferencia ante la magistrada de la Audiencia Nacional, María Tardón.

En su comparecencia ha expresado su disconformidad con el auto de procesamiento que se acaba de dictar de él y contra otros 46 investigados, entre los que se encuentra el abogado Gonzalo Boye.

- Publicidad -

La comparecencia de Boye estaba prevista para ayer, pero sus abogados se encuentran ahora mismo en cuarentena tras haber dado positivo al COVID-19, motivo por el cual su comparecencia ha sido pospuesta. La próxima cita será el 18 de enero.

Para el próximo día 7 de enero se mantiene la comparecencia de cuatro procesados, David Pérez Lago entre ellos, hijastro del conocido narco Laureano Oubiña. 

- Publicidad -

Según el auto de procesamiento, mientras Sito Miñanco cumplía condena de 16 años de prisión por narcotráfico, cuando disfrutaba del tercer grado penitenciario, supuestamente habría retomado su actividad delictiva, algo que el procesado niega.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.