viernes, 19 de agosto del 2022

Ayuso y su patético blanqueo al rey Juan Carlos I: «Las deudas las ha pagado con disculpas»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La inefable presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a defender este jueves al rey emérito huido Juan Carlos I, por ser «una de las personas que más ha hecho por España» y ha indicado que «sus problemas actuales con Hacienda o con la Justicia ya los ha ido pagando con disculpas y una abdicación «, por lo que a partir de aquí considera que» todos son iguales ante la ley «.

Así lo ha trasladado la presidenta durante la Sesión de Control al Gobierno en el Pleno de este jueves, a la pregunta de la portavoz de Unidas Podemos, Isa Sierra, sobre qué es lo que hará la Comunidad de Madrid para combatir la corrupción, a lo que Ayuso ha respondido que lo primero que harán es «sacarla de las instituciones» en las urnas.

- Publicidad -

Cuando dijo el otro día, a buen seguro le traicionó el subconsciente, que todos no eran «iguales ante la ley», ha indicado que no lo hizo tanto por Juan Carlos I sino por Felipe VI, que es el rey de todos los españoles y al que «quieren desgastar a poco a poco «.

En este punto, la presidenta ha defendido el rey emérito como el primero en llevar la democracia a España, el que «reconciliar las dos Españas después de la guerra civil y la dictadura», lo que sembró las «bases de la igualdad entre hombres y mujeres y el que consiguió una prosperidad no conocida hasta el momento «. Algo curioso cuando Juan Carlos I es el sucesor directo de Franco en la jefatura del Estado.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.