jueves, 01 de diciembre del 2022

Els Ximplets: originalidad y tradición para transmitir los dichos catalanes

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Una taza, una sudadera, una bolsa de tela, un cuaderno, una mascarilla…. pueden parecer elementos que sirven para tomar café, abrigarnos, llevar cosas, tomar notas o protegernos de infecciones. Y lo son. Pero también pueden ser transmisores de conocimiento: la combinación entre los productos necesarios del día a día que incorporan un dicho popular, una expresión, una palabra específica. Y una ilustración que termina de convertir un simple utensilio en algo diferente y original.

- Publicidad -

Cuadernos como éste, así como camisetas, bolsas de tela, sudaderas, termos, sacos térmicos, pulseras hechas con materiales sostenible pueden encontrarse en sus tiendas, y de manera muy sencilla en su web, porque te lo llevan a casa también.

- Publicidad -

A continuación, en la entrevista a Pere, conoceremos de dónde surge este proyecto, cómo se hacen los productos y de qué manera se pueden adquirir.

En estas fechas navideñas consumir productos que apuestan por un compromiso en su elaboración, contrarios a toda explotación, y que se comprometen con la preservación de la cultura popular, son una apuesta segura de éxito.

- Advertisement -

https://www.youtube.com/watch?v=LlXsfmpvN-s&feature=youtu.be

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.