domingo, 03 de marzo del 2024

Videonoticia: El ‘drama’ viral de la chica con mochila que no puede caminar por la calle

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

En internet se suelen viralizar videos que a veces muestran situaciones más que surrealistas, La última ha sido un video en el que una mujer con mochila se encuentra paseando por Kiev, la capital de Ucrania. En estos momentos, la capital ucraniana está sufriendo una importante ola de frio que ha dejado las calles de la ciudad totalmente heladas.

Unas calles más propicias para patinar que para andar, desemboca muchas veces en casos como este. Lo que ha tenido que sufrir la pobre protagonista de nuestro video, que vemos como es incapaz de avanzar por la acera, y que cuando parece que por fin está avanzando, se va una vez más hacia el punto de inicio de su andadura o aún más lejos,

- Publicidad -

Incluso lo intenta por en medio de la calle, donde está la carretera pero con el mismo resultado. Pero no es la única persona que tiene dificultades para atravesar la calle, si bien parece que le falta experiencia para caminar con ese elemento, también vemos otros transeúntes que pasan por la misma situación embarazosa.

Habiendo preguntado a diferentes ciudadanos de esa zona, residentes aquí, nos indican que posiblemente lleve suelas gastadas y lisas en las botas, que muchas veces pasa, porque no es siquiera capaz de mantenerse en pie. En cualquier caso el ‘divertido’ video ha sido compartido por la televisión irlandesa y ya lo han visto más de 5 millones de personas en las redes… 

- Publicidad -

Vídeo:

- Advertisement -

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.