domingo, 14 de agosto del 2022

Muertos y más de 300 hospitalizados tras la aparición de una misteriosa enfermedad en India

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Una nueva enfermedad misteriosa aparecida en el estado de Pradesh, al sur de India, ha dejado ya al menos algún muerto y más de 300 personas hospitalizadas. De momento, las autoridades médicas del país no han identificado cuál es la enfermedad, pero sigue avanzando su pandemia por la región sur del país.

Fue el sábado pasado cuando la enfermedad fue afectada. Los principales síntomas de la misma son la ansiedad, náuseas o pérdida de consciencia. Estos síntomas fueron experimentados por un hombre de 45 años que ingresó con dolencias parecidas a la epilepsia, y que acabó falleciendo el domingo por la noche.

- Publicidad -

De momento y según indica la CNN, no se sabe cuál es la enfermedad, pero ya se han analizado muestras de aguas de las zonas afectadas, y los pacientes han dado negativo en Covid-19. 

Una enfermedad que de momento no ha sido identificada en un país muy azotado por la pandemia, y más el estado de Pradesh, donde se han identificado más de 800.000 casos de Covid.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.