viernes, 12 de agosto del 2022

El canal alemán NTV critica el silencio de Felipe VI por el polémico y golpista chat de los exmilitares

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Ante los últimos escándalos de ex militares fascistas españoles defendiendo la monarquía y pidiendo el exterminio de 26 millones de personas, la prensa internacional no ha querido perder la oportunidad de hacerse eco de la noticia, y el que más ha recibido ha sido el mismo Felipe VI.

Según unas informaciones de la prensa alemana ha expresado que «El rey Felipe calla» en una noticia del Canal NTV, titulada «Exmilitares llaman a un golpe de Estado en España». Donde 70 ex oficiales de alto rango del Ejército del Aire están llamando a un golpe y ya se han puesto en contacto con el rey Felipe.

- Publicidad -

De hecho, en el canal alemán no se explican como los implicados en el famoso chat «hayan llamado, con toda impunidad, a llevar a cabo un golpe de estado», y que se hayan podido poner en contacto con el rey a través de una carta.

Una vez más, reiteran que «el jefe del Estado ha guardado silencio hasta ahora sobre el tema», y entre otras cosas, mencionan los insultos por parte de los militares hacia los homosexuales, y los «separatistas catalanes» y vascos.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.