martes, 04 de octubre del 2022

Carrizosa afirma que el TS ha dado “un tirón de orejas a Capella” al revocar el tercer grado

|

Más noticias

Gemma Lapedriza
Gemma Lapedriza
Editora de Las Repúblicas. Detallista y creativa, descubrir las nuevas tendencias en comunicación y diseño mueve mi espíritu inquieto; por eso participo activamente en el desarrollo de proyectos.
- Publicidad -

El líder de Cs en Cataluña, Carlos Carrizosa, ha afirmado este sábado que el Tribunal Supremo (TS) ha dado «un tirón de orejas» a la consellera de Justicia, Ester Capella, tras revocar el tercer grado a los líderes independentistas encarcelados por el 1-O.

Lo ha dicho en un vídeo difundido por Cs, después de que Capella criticara que con esta medida se pretendiera «tirar de las orejas» a los funcionarios de prisiones de Cataluña.
Según Carrizosa, bajo el mando de Capella «se ha dado un privilegio a estos políticos que están presos por graves circunstancias», y ha opinado que el tercer grado ha sido un trato de favor.

- Publicidad -

Sobre la asistencia del vicepresidente del Parlament, Josep Costa, a una reunión en la que participó el grupo de extrema derecha Front Nacional de Catalunya (FNC), ha indicado que no le sorprende «en absoluto».
«Ya sabemos cuál es el talante de algunos de los miembros de JxCat, que siempre han mantenido conexiones con este mundo más radical y tronado», ha explicado.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.