martes, 05 de marzo del 2024

La popular Esperanza Aguirre pide la unión de Vox y el PP: «Abascal y Casado se deben unir»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre ha vuelto a mostrarse sin filtros este jueves durante un encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en la que dijo que los «patriotas» Pablo Casado y Santiago Abascal «se han de unir».

Al ser preguntada por la reunificación de la derecha, Aguirre ha respondido: «Por supuesto que Pablo Casado y Santiago Abascal deben unirse». Para Aguirre esta unión entre PP y Vox debe hacerse con independencia de que «uno haya dicho «la ‘derechita cobarde’ al PP», y «el otro haya lanzado ataques personales» al líder de Vox «Santi», ataques que para la ex «no son correctos».

- Publicidad -

Además, Aguirre ha destacado que los dos líderes son «personas con principios y valores que comparten millones de personas, y además son ‘patriotas’ que no han sido tacaños haciendo sacrificios en la unión de aquellos que no están de acuerdo que cambien el sistema por la puerta trasera».

Aboga por “formar una plataforma de resistencia contra los bolivarianos”, de “defensa de la Constitución y de resistencia al cambio del sistema (régimen del 78) que quieren hacer por la puerta de atrás”, en la que deberían unirse PP, Cs, Vox, sociedades cívicas y “los que (el expresidente) Felipe González denomina los huérfanos de la socialdemocracia, los socialistas que no están de acuerdo con el ‘sanchismo’”.

- Publicidad -

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.