martes, 05 de marzo del 2024

Ultima Hora: El Gobierno anuncia las medidas especiales para Navidad COVID-19

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

El Gobierno y las comunidades autónomas han establecido hoy miércoles, en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, la limitación de la entrada y salida de las CCAA y ciudades autónomas entre el 23 de diciembre y el 6 de enero.

Además, se ha establecido que las reuniones familiares o personales no puedan ser de más de 10 personas, salvo que se trate de personas convivientes en el mismo domicilio y que no se superen dos grupos de convivencia.

- Publicidad -

El documento «Adopción de Medidas de Salud Pública para COVID-19 para la celebración de las fiestas navideñas» acuerda fijar el toque de queda a la 1.30 para los días 24 y 31 de diciembre. Pero solamente se podrá estar en la calle para regresar a casa y no para desplazarse a otros encuentros sociales.

 

- Publicidad -

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.