viernes, 19 de agosto del 2022

Felipe González correspondido en el Congreso: Vox «Gracias, nosotros sí lo reconocemos»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La línea política durante los años de mandato de Felipe Gonzalez Márquez, es muy del agrado de la ultraderecha Vox. Se ha citado al expresidente socialista en la tribuna del Congreso de los Diputados y, lógicamente, ha sido una diputada de Vox la encargada de hacerlo. Macarena Olona, en una dura intervención contra el ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska, ha reivindicado a González, muy crítico con los apoyos del Gobierno para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado.

Como no podía ser de otra manera Olona ha agradecido a Gonzalez: «Gracias, nosotros sí le reconocemos«. El expresidente ha sido censurado desde Ferraz por sus continuos desmarques con respecto a la política actual del PSOE. Pero él ya ha avisado de que no se va a callar pese a la invitación de Adriana Lastra a dar un paso a un lado.

- Publicidad -

«No estoy dispuesto a pactar un proyecto de país con quien quiere destruir el país en el que yo quiero vivir», afirmó el expresidente socialista en referencia a los pactos de Sánchez con Bildu y ERC para la aprobación de las cuentas más relevantes en la historia democrática del país. Unas declaraciones aplaudidas ahora por Vox desde el Hemiciclo.

La exaltación de Olona a González ha llegado en contraposición a la dura crítica al ministro del Interior, al que ha tildado de traidor «a la memoria, a la dignidad, a la Justicia y a sus compañeros asesinados», le ha increpado. González ha recordado a Pedro Sánchez en más de una ocasión que no se puede construir un «proyecto de futuro» con partidos como ERC o Bildu, partidarios de que se «desguace» España con «supuestos derechos autodestructivos de autodeterminaciones».

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.