miércoles, 30 de noviembre del 2022

[Vídeo] Brutal rapapolvo de un periodista de México al colonialismo del Grupo Prisa y España

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Ha sido el periodista @julioastillero en presencia del presidente @lopezobrador_ que en el vídeo adjunto les dice al Grupo Prisa que tienen «los blanquillos» de decir que México es un ‘país roto’. Este es el reportaje del diario El País que ha provocado la brutal reacción mexicana.

«Nos van a llamar ‘rotos’ con la gestión que ha hecho la Comunidad de Madrid para dejar morir a los ancianos en sus asilos, siendo una ciudad casi en Estado de Sitio. ¿De verdad se atreven?», dice Astillero en la Conferencia de Prensa.

- Publicidad -

Además les recuerda «la gestión mortal de la Comunicado de Madrid, que su presidenta no sabe ni hablar castellano y que contrata curas y privatiza la salud con contratos millonarios a grandes empresas».

También les dice que hay que tener «los huevos muy azules» para decir que tenemos un país roto, con la que les esta cayendo en España. Les recuerda que en España aún se hacen homenajes a un dictador que murió en la cama. Un brutal discurso de un país que sufrió el genocidio de la colonización española…

- Publicidad -

Vídeo:

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.