martes, 07 de febrero del 2023

Las redes recuerdan que Otegi tiene las actas de las reuniones con el PP

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

En junio del año 2019 Televisión Española entrevistó al líder de la izquierda independentista vasca, Arnaldo Otegi. Una entrevista que fue muy criticada por el simple hecho de dar voz a un dirigente político vasco.

Hoy esa entrevista vuelve a correr por las redes sociales ante la criminalización que la derecha del Partido Popular, VOX y Ciudadanos pretenden hacer de la formación independentista vasca. ¿Por qué? Pues porque en ella, Otegi recordó que todavía mantiene «a buen recaudo» las actas de sus negociaciones con el Partido Popular y que no tendría mucho inconveniente en hacerlas públicas.

- Publicidad -

Precisamente ahora parece un buen momento para que el líder vasco se anime a sacarlas a la luz.

 

- Publicidad -

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.