martes, 04 de octubre del 2022

El abogado de Trump Lin Wood: «Biden va a ir a la cárcel»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El popular y prestigioso abogado de Trump, Lucian Lincoln Wood, ha realizado unas sorprendentes declaraciones acerca de las pruebas que está encontrando el equipo jurídico sobre el presunto fraude electoral en EEUU. El veterano jurista ha manifestado en Howie Carr Show, un programa de entrevistas de radio estadounidense conducido por el periodista Howie Carr. 

Este asesor legal del presidente explica a este periodista americano que tienen pruebas de que «Joe Biden y gente de su entorno han tratado de robar las elecciones y llevan cometiendo crímenes durante años, todos van a terminar en prisión, Biden irá a la cárcel». Según Wood, su equipo legal trabaja 24 horas sin descanso «en el mayor caso de corrupción habido en la Casa Blanca».

- Publicidad -

Mientras que en la auditoría en Georgia se han descubierto tarjetas de memoria tiradas con cientos de votos, miles de papeletas con nombres no registrados o bien sufragios de muertos, el eminente letrado, más conocido como Lin Wood, ha implicado a Joe Biden como «cómplice en el amaño de las elecciones y a su equipo demócrata».

Pero para este abogado esto no sería todo, sería solo la punta del iceberg. Recordemos que también Rudy Giuliani, el exalcalde de Nueva York y abogado de Trump, desvelaba y vinculaba al chavismo con la empresa de software de las elecciones, Smarmatic, subsidiaria de Dominion Voting Systems, compañía encargada de las elecciones americanas.

- Publicidad -

Durante la emisión, Lin Wood no se ha cortado ni un pelo en acusar también a los Clinton y a China «de estar detrás del fraude electoral». El letrado ha indicado entonces que iban a ir saliendo más pruebas determinantes en la línea de lo que se está investigando. Y así lo ha hecho su compañero de faena. Sus acusaciones han provocado un terremoto político, y no es para menos.

 

- Advertisement -

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.