jueves, 25 de julio del 2024

La familia Franco pide más tiempo para entregar el Pazo de Meirás

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

La familia Franco ha solicitado hoy más tiempo para poder realizar la entrega del Pazo de Meirás, que por sentencia judicial ha sido considerado bien público.

La fecha establecida para que la familia Franco entregase el Pazo de Meirás es el próximo 10 de diciembre. Sin embargo, hoy han solicitado al Juzgado de Primera Instancia número 1 de La Coruña que se posponga esta fecha. Solicitan disponer de, al menos dos meses, desde que se realice el inventario pertinente que dilucide qué bienes les pertenecen y cuáles deben quedarse en el inmueble.

- Publicidad -

La familia Franco se ha dirigido al juzgado mediante un escrito después de haber asegurado que no se opondría al cumplimiento de la sentencia, mientras interponían los recursos pertinentes por la vía judicial.

En la sentencia se preveía un plazo de 20 días naturales, que podría ser ampliado, para llevar a cabo la realización del inventario, un tiempo que desde la defensa de la familia Franco no es suficiente.

- Publicidad -

Está por ver la respuesta de la justicia a esta petición.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.