viernes, 12 de agosto del 2022

El borbónico nivel de vida de Victoria Federica sobrina del Rey en plena investigación de Fiscalía

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

«Vic» que es como se hace llamar Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, sobrina del rey Felipe, disfruta de una agitada vida social y es habitual verla almorzando o cenando, ya sea entre semana o los sábados y domingos, en los restaurantes más ‘Cool’ y caros de la capital, con solo veinte años.

En la investigación de las «tarjetas opacas» de su abuelo don Juan Carlos I, aparece un caballo, o mejor dicho la yegua de Victoria Federica, forma parte d a través de las cuales la Familia Real habría financiado de manera irregular una serie de gastos, entre ellos varios múltiples viajes a Reino Unido, entre otros detalles.

- Publicidad -

Aunque por el momento la Fiscalía y el Tribunal Supremo ponen el foco sobre los reyes Eméritos, hay bienes de otros miembros de Casa Real, como el animal de la hija de la infanta Elena, que habrían financiado, presuntamente, de manera anómala.

La yegua, con la que Victoria Federica compitió durante años habría sido adquirida, según indica Vanitatis, por Allen de Jesús, el multimillonario que habría pagado la yegua con un valor de 10.000€. Además se habría hecho responsable de otros cargos de la Familia Real. Pero el animal no es lo único que refleja su desorbitado nivel de vida.

- Publicidad -

Dicha revista ha hecho un recopilatorio de algunos de los bienes de Victoria Federica. Entre los seleccionados se encuentran una moto Daelim Bonita 50 y un coche Mini Countryman All4 de línea deportiva. El valor de venta de la primera ronda los1.300 euros, mientras el coche costaría entre 30.000 y 40.000 euros, aunque podría tratarse de un vehículo de alquiler.

La nieta del Emérito dispondría también de una gran colección de bolsos, todos ellos de marcas altamente reconocidas. El medio destaca un Louis Vuitton de 1.120 euros y un Chanel. Este último se trataría de una pieza de coleccionista valorizada en 5.800 euros. Además, cuenta con el mismo diseño pero más pequeño.

- Advertisement -

Tema aparte son los viajes de esta joven. Victoria Federica ha estado en Islas Griegas, Roma, Baqueira Beret, Ámsterdam donde ella y su novio Jorge Bárcenas se hospedaron en el hotel NH Barbizon, Jávea y Marbella en prácticamente un año. En este último viaje habrían alquilado un barco.

El año pasado cuando Victoria Federica comenzó sus estudios universitarios, lo hizo en el mismo centro que su hermano, The College for International Studies (CIS) de la calle Velázquez. Un centro que cuesta alrededor de 20.000 euros al año y en el que empezó su carrera de Administración, la misma que Felipe de Marichalar.

En su comentadísima puesta de largo tampoco le faltó de nada. Celebrada en 2019 en la finca El Chaparral, en El Plantío, contó con un menú degustación de la firma Ciboulette. En lo que respecta a ella, vistió un Lorenzo Caprile. Además, la fiesta contó con las actuaciones de DJ Adrián LozanoJuan Magan.

Lo curios es que aunque Victoria Federica no forma parte de la Casa Real como tal, ya que Felipe VI decidió apartar a sus hermanas de esa casa en 2014, se encuentra en la quinta línea de sucesión al trono de España por detrás de sus primas, su madre y su hermano. Debe ser lo que se merece España…

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.