sábado, 20 de agosto del 2022

[Vídeo] Como miente y manipula España desde un medio como ‘El País’ contra Catalunya

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Que España con sus medios de comunicación afines al régimen del 78, ha hecho y sigue haciendo lo imposible por tergiversar, deformar y manipular, el Procés, a pocos les extraña a estas alturas. Una telaraña bien trabajada desde todos los ámbitos no les supone una gran dificultad para quedar ocultos.

Ahora bien, que haya periodistas que lo hagan tan descaradamente como del que informamos a continuación, es un autentico peligro para la democracia. Digno de las oscuras y maquiavélicas mentes manipuladoras que tienen quizás en la catalanofobia su razón de ser par existir. Sorprende menos que provenga de El País y sea su subdirector.

- Publicidad -

Una vez más el Digital Octuvre, como con otros casos, nos habla ahora de David Alandete: el hombre que engañó a 100 millones de personas sobre Catalunya, enredando con Rusia, en una de las historias más vergonzosas, ridículas y peligrosas del periodismo en español, tal como su propio vídeo asegura.

En este audiovisual se explica detalladamente quien es este periodista, que con la ayuda de otros colaboradores como la ‘investigadora’ M. Milosevich, perteneciente al régimen del 78 con el Real Instituto ElCano, falseó los hechos ocurridos en 2017 sobre la independencia de Catalunya. Un plan manipulador de escándalo, que está a la altura de las Cloacas del Estado…

- Publicidad -

Vídeo:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.