sábado, 08 de octubre del 2022

Pablo Fernández lo vuelve a hacer: «¿Usted me está vacilando?»

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Pablo Fernandez lo ha vuelto a hacer: con contubdencia, con elegancia y con absoluta claridad ha vuelto a cerrar la boca de quienes intentan ensuciar sus reivindicaciones políticas.

El diputado castellano leonés de Unidas Podemos se ha dirigido de esta manera al gobierno de Castilla y león, pilotado por el Partido Popular de Mañueco.

- Publicidad -

Sin pelos en la lengua, como es habitual en Fernández, ha respondido a la grave acusación que se había planteado contra su grupo político. Concretamente se les había acusado de querer presionar a la institución de gobierno regional por solicitar mayor premura a la hora de subir los videos de las intervenciones de los miembros de Unidas Podemos a las redes para poder dar así a conocer su trabajo.

La respuesta de Pablo Fernández habrá quitado las ganas a más de uno de volver a hacer acusaciones fuera de lugar.

- Publicidad -

https://twitter.com/_PabloFdez_/status/1324439923248795648?s=20

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.