lunes, 08 de agosto del 2022

[Vídeo] En España llaman «terroristas» a los CDR por cortar una carretera y «descontentos» a los nazis que asaltan tiendas Lacoste

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La desfachatez y la mentira de España no tiene comparación política ninguna, en ninguna parte. La de los Medios de Comunicación menos aún. La manera de blanquear a los fascistas, franquistas, nazis, etc. hoy en día solo pasa aquí. Pero se condenan los movimientos de base de ciudadanos activistas cuando reivindican sus derechos, como los CDR catalanes.

Este fin de semana, en diferentes puntos de España se han reportado detenciones, heridos y asaltos a comercios relacionados con protestas sobre las restricciones de movilidad para frenar los contagios por coronavirus. Pero no han sido comercios cualquiera.

- Publicidad -

Las redes sociales han amanecido con vídeos de saqueos a tiendas de marca Lacoste, de gritos de «Perro Sánchez» y otras cuestiones que se han relacionado con movimientos ultraderechistas según testigos. No hay que olvidar que Vox ha alimentado la tensión y las protestas contra las restricciones, aunque ahora echa la culpa a la izquierda de los disturbios.

Esto ha generado, como de costumbre en las redes, dos vías, la del negacionismo y blanqueo, y la crítica con pinceladas de humor ácido contra los manifestantes, que se han saltado el toque de queda y han protagonizado disturbios en zonas como Madrid, Barcelona, Logroño y Santander.

Destrozos por los ultras en un Lacoste de Logroño.
- Publicidad -

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.