sábado, 20 de agosto del 2022

La Fiscalía de Sánchez confirma la Farsa en la investigación de Juan Carlos I y archivará el caso

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Los fiscales del Tribunal Supremo han intentado, sin éxito, disimular la farsa que ha supuesto la investigación para intentar llevar a juicio al monarca Juan Carlos I de Borbón. Algo que va a enfurecer a muchos ciudadanos después de todas las evidencias sobre sus cuentas en el extranjero y de las corruptelas monetartias que han sadlido a la luz.

En una información de El Confidencial, el fiscal Juan Ignacio Campos asegura que han llegado a la conclusión de que «la inviolabilidad de la que disfrutó por mandato hasta su abdicación el 19 de junio de 2014 les impide interponer una querella criminal contra Juan Carlos I ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo».

- Publicidad -

Para intentar cubrir el engaño, la fiscalía de Sánchez escuda anunciando un detallado relato de los comportamientos del borbón que se han deducido a partir de la investigación que se ha llevado a cabo, y que si no fuera por la inviolabilidad, «justificarían un juicio penal, y eventualmente, una sentencia condenatoria».

La Fiscalía del alto tribunal no cerrará sus averiguaciones sin ofrecer un detallado relato de los comportamientos del anterior jefe del Estado que se deducen de la investigación que ha llevado a cabo. Algo que resultará inútil y esteril, porque ese informe no hará más que repetir todos los chanchullos del monarca que sacan constantemente a la luz los medios de comunicación, sin que se haga justicia.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.