sábado, 20 de agosto del 2022

La Embajada de Rusia se mofa de la Guardia Civil y de la Justicia española

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Brutal la justicia española. El juzgado de instrucción número 1 de Barcelona, ​​junto con la policía judicial, la Guardia Civil, había detenido a empresarios e independentistas catalanes por la financiación del Procés y asegurando que hay vínculos con el Kremlin.

Hay que recordar que nos habiamos hecho eco de la infame Operación Vóljov, contra los empresariso catalanes, nombre dado a una operación nazi en la segunda guerra mundial, comandada por españoles de la División Azul de Muñoz Grandes al servicio de Adolf Hitler.

- Publicidad -

Concretamente tras esta operación han afirmando que Rusia enviaría 10.000 soldados a defender Catalunya y a enjuagar la deuda de la nueva República catalana.

Embajada de Rusia en España.

Ante esas afirmaciones, el perfil oficial de la Embajada de Rusia en España ha hecho un demoledor tuit con un texto donde hace una crítica a las informaciones, que es una broma que lleva al extremo lo que plantea la justicia española y la Guardia civil.

- Publicidad -

EL tuit se hace eco de «la información aportada por los medios españoles» y asegura que «es incompleta». Con tono de burla, se ríe de la ocurrencia y asegura que «hay que añadir dos ceros a la cifra de soldados».

Pero no acaba aquí el cachondeo: «las tropas deberían ser transportadas por aviones» Mosca «y» Chato «acoplados en Catalunya durante la Guerra Civil y escondidos en un lugar seguro de la Sierra Catalana hasta recibir a través de estas publicaciones la orden cifrada de actuar».

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.