miércoles, 30 de noviembre del 2022

La rancia prensa españolista ahora no informa sobre Podemos

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Los medios de comunicación de España en estado puro. La prensa conservadora, tajante cuando Podemos empezó a ser investigado por una supuesta caja B que un exabogado del partido decía que existía, no se ha hecho eco en su portada de la noticia de que el juez ha archivado la causa. Las portadas del 12 de agosto, día en el que saltaba la noticia, fueron contundentes contra Podemos.

Pero especialmente lo fueron en los medios conservadores de la capital, que manipulan se manera vergonzante e infame. El juez que investiga la gestión de Podemos ha archivado la causa por presunta administración desleal de la denominada Caja de Solidaridad de la formación, atribuido al diputado y portavoz Rafael Mayoral por el exabogado de la formación José Manuel Calvente.

- Publicidad -

Ahora ningúno de esos diarios como El MundoABC o La Razón, reflejna en sus portadas esa noticia, y ha entrado en el olvido editorial. En la imagen se pueden comparar las portadas de los tres medios, que no dudaban en llevar a la apertura de sus diarios la polémica, ahora desaparecida en las cabeceras. En su línea prensa #MarcaEspaña.

- Publicidad -

Incluso el diario El País, que mencionó en su portada del 12 de agosto el caso, aunque con un enfoque menos incendiario, ha terminado por obviar la archivación del caso en su portada de este sábado. Este fin de semana que se podrían haber resarcido tras la noticia conocida este viernes, han preferido centrarse en otras cuestiones. Busacando a otra presa que este en contra del régimen del 78…

 

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.