sábado, 20 de agosto del 2022

Ángela Dobrowolski: «Yo no intenté matar a mi marido»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Ángela Dobrowolski, la ex mujer de Josep María Mainat, concedió una entrevista en exclusiva al programa ‘En el punto de mira’ de Cuatro, en la que desmintió que ella hubiese intentado matar al famoso productor integrante de ‘La Trinca’.

«Yo no intenté matar a mi marido», dijo Ángela Dobrowolski en su primera entrevista en televisión después de que Mainat la acusase de intentar acabar con su vida con una sobredosis de insulina.

- Publicidad -

Según la versión de Ángela Dobrowolski en la noche del presunto intento de asesinato «Mainat se enteró de que yo había sido infiel y de que todavía seguía con la infidelidad (con el scort Gabriel). Ya se había abierto la caja de Pandora y no se lo podía negar.

Sobre lo de ir tanto a la nevera, quien me conoce sabe que yo, de noche, puedo ir más de 13 veces a la nevera si hace falta. Me cuesta mucho quedarme en casa y fui a buscar chocolate; algo dulce, no azúcar blanco en sí mismo».

- Publicidad -

La alemana también aseguró que Mainat, al despertar en shock del coma, «me golpeó y acusó de asesinato a los miembros del SEM (Sistema de Emergencias Médicas)».

«No llego a asimilar que ésta es la misma persona con la que me saqué. Él me decía que me amaba, que era el amor de su vida, estábamos enamorados», dijo Ángela Dobrowolski sobre Josep María Mainat, al que acusó de ser «frío, controlador, vengativo y abusivo».

- Advertisement -

Mainat: «Ha sido ella, ha querido matarme»

Las primeras palabras del productor Josep María Mainat al despertar del coma después de que su mujer, Angela Dobrowolski, presuntamente intentara asesinarle fueron clara: «Ha sido ella, ha querido matarme».

Según indica ese canal de TV, las dijo susurrando a la cuidadora de sus hijos cuando todavía estaba tumbado en la ambulancia que le iba a trasladar al hospital. «Ha sido ella, me ha pinchado varias veces», le dijo a la trabajadora doméstica, que acababa de llegar a la casa.

Según el atestado que publicó ‘La Vanguardia’ «la mujer (Ángela Dobrowolski), que está en el último curso de medicina, aprovechó que Mainat estaba profundamente dormido para entrar en su habitación y ponerle las inyecciones. Para justificarse, le dijo que las dosis contenían vitaminas y una sustancia para adelgazar, algo que, sin embargo, no provoca una bajada de azúcar».

El atestado según indica La Vanguardia, cree que había un plan premeditado: «Lo que extrañó a los Mossos y al propio Mainat fue que nunca antes su mujer lo había despertado en plena noche para administrarle ninguna dosis. Mainat intentó negarse, pero no ofreció resistencia al estar profundamente dormido. El afectado, que es diabético, entró en un cuadro de hipoglucemia, una bajada de azúcar y luego en coma».

Tras la detención Angela Dobrowolski quedó en libertad con cargos y será investigada por tentativa de asesinato con alevosía y con la obligación de presentarse a firmar al juzgado cada semana.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.