martes, 05 de marzo del 2024

Escándalo: Corinna Larsen acusa a Felipe VI de beneficiarse del dinero opaco de Juan Carlos I

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Corinna Larsen destroza a la monarquía española. Tras asegurar en anteriores ocasiones que Juan Carlos I tenía una máquina de contar dinero en Zarzuela y de que el monarca colaba miles de euros en billete por los controles del aeropuerto de Barajas (Madrid), la aristócrata alemana asegura ahora que la familia real cogía el dinero en metálico guardado en una «cámara».

En una nueva entrevista con el diario británico The Telegraph, Larsen ha aseverado que el rey emérito hizo donaciones a otra novia y a sus hijos, entre ellos el rey de España, Felipe VI, además de darle acceso a la «cámara del dinero» donde el monarca guardaba los billetes provenientes de su fortuna secreta en Suiza.

- Publicidad -

Corinna ha confirmado que ella misma vio esa cámara en una de las visitas guiadas que su examante le hizo por la Zarzuela. «El dinero en efectivo no se puede rastrear, así que había un montón en el palacio. Por lo que me dijo él, cualquier miembro de la familia que necesitaba dinero, lo cogía«, agrega.

La amante de Juan Carlos I, Corina Larsen.

Corinna Larsen tira de la manta de forma brutal. hay que recordar que está Investigada en España por delitos de cohecho y revelación de secretos, y en el punto de mira de la justicia suiza por una donación de unos 100 millones de euros de rey Juan Carlos.

- Publicidad -

Después de ver con sorpresa cómo la interrogaban a ella por haber recibido dinero de la fundación Lucum de Juan Carlos, pero no investigan a otras personas que también habrían cobrado. Asegura que el exmonarca hizo donaciones a otra novia y a sus propios hijos, Felipe, Elena y Cristina, que además habrían tenido acceso al metálico que llegaba a España desde Suiza.

La examante del emérito ha comentado que no piensa hundirse sola y está dispuesta a explicar hasta qué punto estarían implicados los otros miembros de la familia real española, y por eso apunta hacia el palacio de la Zarzuela y los Borbones. Por eso afirma que «Felipe no puede decir que no tiene nada que ver» con los negocios de Juan Carlos I «si te has beneficiado de ello toda tu vida». La corrupción de los Borbones la acabarán pagando…

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.