lunes, 28 de noviembre del 2022

[Vídeo] Opiniones desde Madrid por el ‘impuesto’ Estado de Alarma: “Franco trajo la democracia…»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La calle Núñez de Balboa, en el madrileño ‘barrio bien’ de Salamanca, se ha convertido en epicentro de las protestas contra el Ejecutivo de Sánchez y su gestión de la crisis del coronavirus. Por eso el programa de TV, El Intermedio, del Gran Wyoming, hizo desde una serie de preguntas a los vecinos para conocer la opinión de la ciudadanía con respecto a las medidas del Gobierno contra la crisis del coronavirus. Las respuestas no tienen desperdicio.

El reportero del programa, Ibarburu, entrevistó a un joven y a dos mujeres para preguntarles sobre cómo llevan el segundo ‘confinamiento’. “El primero fue sorprendente, nos asustamos mucho y obedecimos. Pero este lo llevo francamente mal. Me siento como una rehén del señor Sánchez y de todo el Gobierno”, señaló una de las entrevistadas.

- Publicidad -

Esta misma mujer vaticinó que «de aquí al mes de diciembre”, en España se superarán los 15 millones de “pobres”. Unas cifras que sorprendieron al entrevistador. “De pobres, pobres”, subrayó. Ojalá tuviéramos ahora la dictadura que teníamos con Franco porque éramos mucho más libres, señalaba. Además, Franco trajo la democracia porque puso al Rey y se hizo una transición”.

También habló con un joven que se declaró “en contra del estado de alarma». » Ha sido más un tema político que una medida pensando en los ciudadanos”, sentenció antes de advertir que echa de menos “todas las libertades como “ir al cine, a tomar algo con amigos, jugar al fútbol…”.¿?. El reportero acabó con un toque de ironía: «Es una putada la democracia”…

- Publicidad -

Vídeo:

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.