jueves, 11 de agosto del 2022

La infancia inspiradora de la World Humanitarian Drive y el HH Dalai Lama

|

Más noticias

- Publicidad -

World Humanitarian Drive (WHD) una ONG presidida por el Dr. Abdul Basit Syed, en Croydon, Reino Unido, con presencia en 12 países, en asociación con la Fundación Internacional Dr. APJ Abdul Kalam, organizó una sesión de seminario web mundial con su Santidad el Dalai Lama, como invitado principal del evento. Con ocasión de la celebración del 89 aniversario del nacimiento del Dr. APJ Abdul Kalam ex Presidente de la India, el 15 de octubre de 2020 entre las 09:00 am y las 10:00 am IST, evento titulado «planeta Tierra habitable – Trabajador”

 

- Publicidad -

El Jefe de la visita su Santidad el Dalai Lama iluminó a la audiencia sobre la importancia de un mundo pacífico. Participantes globales, incluye estudiantes y millones de personas en todo el mundo que vieron este evento con emoción y se inspiró en la sabiduría espiritual de HH. Dalai Lama, estilo de respuesta. En total 8 preguntas fueron publicadas por estudiantes de diferentes países alrededor del mundo.

 

- Publicidad -

Los estudiantes y padres, agradecieron a World Humanitarian Drive (WHD) por ofrecer esta oportunidad de una vez en la vida para que los niños se encontraban en un escenario mundial y hablaran con un líder mundial como el Dalai Lama venerado por millones, incluyendo Barack Obama y considerado por muchos Jefes de Estado y los líderes globales como su propia inspiración.

 

- Advertisement -

Esta sesión de seminario web promovió la paz y la espiritualidad para fomentar la paz y la unidad mundiales. World Humanitarian Drive (WHD) continúa esforzándose más por trabajar en pro de la paz en todo el mundo haciendo campaña a nivel mundial a través de eventos como este para solicitar a las Naciones Unidas que declaren el 2 de septiembre la fecha final de la Segunda Guerra Mundial como el «día moral Mundial» para que el mundo entienda de su pasado errores y tratar de construir un mundo moral para un futuro mejor. Los webcasts se pusieron a disposición en 14 idiomas diferentes incluyendo tibetano, chino, hindi, vietnamita, ruso, coreano, japonés, español, alemán, portugués, mongol, francés e italiano.

 

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.