[Vídeo] Brutal: Álvarez de Toledo se pasa el Estado de Alarma por donde más amarga el pepino

A pesar de la restricción, la diputada del PP vive en la capital, sin embargo, estuvo el fin de semana en una corrida de toros en Córdoba para asistir a la corrida de toros del 12 de octubre, y pasearse por sus calles sin mascarilla.

Cayetana Álvarez de Toledo en Córdoba sin mascarilla.

Lo de de Cayetana Álvarez de Toledo es de juzgado de guardia. Una imagen de la diputada del PP en una corrida de toros con el torero Morante de la Puebla se ha hecho viral en redes sociales a lo largo del fin de semana. La pregunta es: ¿Qué hacía la ex portavoz parlamentaria en Córdoba, si había Estado de Alarma en Madrid?

Álvarez de Toledo reside en Madrid y, sin embargo, se cruzó España dirección sur, donde ha pasado el puente. Lejos de la Comunidad de Madrid y del estado de alarma decretado el pasado viernes por el Gobierno de Pedro Sánchez. Ha paseado por Córdoba, para provocar haciendo manifiestos desde los medios, y sin mascarilla. Además de para ver toros.

El PP se envalentonó al cargar contra la ministra socialista de Educación, Isabel Celaá, por viajar horas antes del confinamiento de la capital de España desde Madrid a su residencia de Bilbao por motivos médicos y amparados además en que es su lugar de residencia. La ministra volvió posteriormente para estar presente en los actos del 12 de Octubre.

En cambio a la ex portavoz del PP al ser preguntada si estaba allí “por placer o visitar los patios”, ha dicho que era por “muchas cosas”. Y en una Córdoba festiva, de patios y con una importante corrida de toros, Cayetana lanza toda una perorata filosófica política para justificar que iba a los toros y de puente como otros tantos miles de turistas. España tiene los políticos que se merece.

Vídeo:

Exit mobile version