lunes, 06 de febrero del 2023

Alertan que sin más medidas Catalunya puede llegar a los niveles de Madrid en pocos días

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Nuevo repunte del riesgo de contagio de coronavirus en Catalunya, que se consolida por encima de los 330 puntos. Los expertos avisan de que, si no se detiene la progresión, podemos estar al nivel de Madrid en pocos días. Todos los indicadores sobre el desarrollo del Covid-19 evolucionan de manera desfavorable.

La evolución diaria de casos diagnosticados llega a cifras que no se habían registrado desde el mes de marzo, cuando Catalunya se encontró en algunos de los momentos más críticos de la pandemia.

- Publicidad -

Tras la bajada experimentada en el mes de abril y los números a la baja de mayo y junio, desde el mes de julio que los casos confirmados no han parado de crecer hasta llegar al punto actual.

Este incremento de los casos confirmados ha ido en paralelo a un crecimiento del número de pacientes graves y de pacientes hospitalizados. El riesgo de rebrote se mantiene muy alto en todas las regiones sanitarias.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.