jueves, 11 de agosto del 2022

El experto Fauci denuncia que Trump ha intentado utilizarle

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Anthony Fauci es el principal responsable científico en Estados Unidos ante la pandemia de COVID-19. Un referente en la materia, respetado a nivel mundial.

Su imagen ha sido utilizada en un video de campaña electoral de Donald Trump, queriendo dar a entender que el actual presidente cuenta con el apoyo del científico. Una «jugada» que en principio sumaría de alguna manera una figura muy respetada a su campaña, algo que ha salido mal.

- Publicidad -

Fauci ha denunciado públicamente lo sucedido y ha explicado que en sus casi cinco décadas de servicio público, jamás ha apoyado a ningún candidato político. Una manera de apartarse del uso que se ha intentado hacer de él, al haber introducido unos comentarios suyos, sacados de contexto, en el video promocional de Trump.

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.