jueves, 11 de agosto del 2022

Madrid está en estado crítico y Ayuso sigue mintiendo: «Nueva York está mucho peor»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

A la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se le está catalogando como a una de las peores dirigentes políticas de la historia. Miente sin decoro para defender el papel de su nefasto gobierno ante una pandemia de coronavirus completamente descontrolada.

Esta vez, durante la sesión de control del Gobierno regional, ha soltado que «Nueva York está mucho peor que la Comunidad de Madrid». Tal como informa el diario ElPlural, con los datos en la mano, se puede comprobar que Ayuso miente por enésima vez con sus excusas.

- Publicidad -

Comparando las ciudades, Madrid ha registrado unos datos de contagiados y de muertos mucho peores que la ciudad de los Estados Unidos. Basta dar un vistazo a las informaciones de este pasado miércoles 7 de octubre: Nueva York registraba 1.356 positivos de coronavirus, mientras que Madrid ha notificado nada menos que el triple, 4.721.

Si se indaga un poco más, en los últimos siete días, Madrid ha notificado más de 21.000 casos, y Nueva York se queda con más de 9.600. La interpretación final es que Ayuso ya no sabe qué decir para intentar proteger su gestión, que está lejos de ser mínimamente competente. Lo peor de todos es que los de su partido le rían las gracias y digan que esa es la línea a seguir, mientras mueren ciudadanos… 

- Publicidad -

Esperanza Aguirre considera que Ayuso es una crack…

- Advertisement -

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.