jueves, 11 de agosto del 2022

Corinna señala a Felipe y le acusa de haberse beneficiado de las cuentas de Juan Carlos

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -
Corinna Larsen, la «amante oficial» del rey Juan Carlos, ha relacionado al rey Felipe VI con las cuentas que su padre tenía fuera de España. Además, le acusa de «haberse beneficiado toda su vida de este dinero».
Una de cal, que viene seguida de otra de arena, pues ella misma reconoce que la llegada de Felipe VI a la Zarzuela ha supuesto «mayor transparencia» en cuanto a las financias se refiere.
En una entrevista publicada ayer, Corinna afirma que Juan Carlos «movió grandes cantidades de dinero entre Suiza y España». Y vuelve a contar la anécdota donde explica que Juan Carlos le habría enseñado una vez una máquina con la que contaba dinero. Ella dice que se quedó «boquiabierta» ante semejante hecho.
De los 65 millones que Juan Carlos le regaló, también ha hablado. Según ella, se trataba de un «testamento en vida» que el emérito habría estado un año diseñando. «Temía que si lo dejaba por escrito en su testamento, su familia lo ignoraría», ha explicado
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.