Corinna revela que Juan Carlos movía a menudo grandes sumas de dinero entre Suiza y Madrid

La examante del rey emérito cree que en cada valija iban entre 250.000 y 300.000 euros, con lo que podrían haberse trasladado cinco millones en total, con la permisividad del Estado..

El Rey Juan Carlos y Corinna en uno de sus múltiples viajes.

La examante del rey Juan Carlos I, Corinna Larsen, ha asegurado que los administradores del rey emérito transfirieron grandes sumas de dinero entre Suiza y Madrid de forma regular. Apunta que si bien desconoce la cantidad exacta, cree que en cada valija irían entre 250.000 y 300.000 euros, y que por lo que ha podido conocer por los documentos que se aportan al procedimiento que se sigue en la justicia suiza, podrían haberse trasladado cinco millones en total.

En una entrevista concedida a OK Diario en Londres, recogida por Europa Press, la examante del rey Juan Carlos I, reconoce que mantuvo una relación sentimental con el monarca, y desvela que a lo largo del proceso judicial se ha visto que incluso llegaba el dinero en vuelos comerciales con lo que «debió haber un arreglo especial» para facilitar esos movimientos.

En este sentido, en la entrevista señala que a ella como anglosajona y escandinava, lugares en los que «las monarquías están más reguladas», le sorprendió que España funcionara como una oligarquía en la que 100 personas controlan el país. «Me quedé boquiabierta cuando Juan Carlos me mostró en Zarzuela la máquina de contar dinero» relata la examante del Borbón.

Además, ha indicado que por lo que parece, a lo largo de 40 años se sabe de muchos regalos y grandes transacciones para los intereses comerciales de España, y ha lamentado que «ahora sólo se apunta a una cantidad, a una transacción», que es la que estaría relacionada con ella. «Esto es muy conveniente porque la gente olvida cuánto más puede haber aun por descubrir», ha indicado.

Corinna y Juan Carlos I, amantes y socios, en sus corruptelas internacionales..
Salir de la versión móvil