jueves, 11 de agosto del 2022

La reina Sofía quiere hacer vida nueva y se quita el anillo de compromiso de Juan Carlos I

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Aunque la noticia es de peso, a nadie le sorprende a estas alturas, con la monarquía de los Borbones por los suelos en España. Desde hace años se rumoreaba la posibilidad de que Juan Carlos I y Sofía hubiesen roto su matrimonio y que debido a las circunstancias se mantuvieran unidos de cara al público. Son muchas especulaciones las que han surgido sobre las supuestas infidelidades del rey a la reina. No obstante, ninguno de los dos protagonistas de la Casa Real se han pronunciado al respecto.

Han intentado mantenerlo en la más estricta intimidad, pero a veces al rey emérito se le iba de las manos. Tras la nueva polémica donde se ha visto inmerso el padre del rey Felipe VI decidió coger un avión y fugarse vilmente a los Emiratos Árabes. Esto dio pie a que la reina Sofía por fin pudiese hacer su vida. Años atrás, la familia de la reina emérita aprobó la relación con Juan Carlos I. Le veían una buena persona y con mucha personalidad. Por suerte, la madre de Sofía no pudo ver el verdadero comportamiento del progenitor de Felipe VI.

La reina Sofía (aún mantiene ese apelativo) y su anillo de compromiso.
- Publicidad -

La reina Sofía ha intentado desvincularse de las polémicas que rodean al monarca. Tras varios meses, Sofía por fin se ha quitado el anillo de compromiso. Se lo regaló Juan Carlos I cuando le pidió la mano. De esta forma Sofía se desvincula de su marido. No le apoya lo más mínimo. Un gesto muy importante y decisivo ya que con el anillo se les unía en matrimonio desde hace 60 años, pero quiere pasar página, tal como indica la publicación Semana. Estos últimos años han sido nefastos para la madre del jefe del Estado, a la que muchos indican como la que mueve los hilos sobre importantes temas reales, más tras la polémica por corrupción que ha salpicado a la corona española.

La reina Sofía pasa gran parte de su tiempo en su casa. Algunos decían que podía estar deprimida, sin embargo lo que realmente quiere es evitar el acoso de los medios de comunicación. Sofía hace tiempo que superó la separación del rey Juan Carlos I. Así que este mes de Octubre Sofía ha retomado los compromisos profesionales que pueda ejercer. En todas ellas se le ha visto sin el famoso anillo. Una pieza de rubíes rojos redondos. Son solo especulaciones pero ya hay quién dice que podrían haber empezado con los trámites de divorcio. Y como de casta le viene al galgo Felipe mira de reojo…

- Publicidad -

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.