jueves, 11 de agosto del 2022

[Vídeo] Una amiga de la Reina la delata: «Letizia sabía que se casaría por dinero o por interés»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

En su pasado como periodista, la reina Letizia vivió en varias partes del mundo. Entre ellas, Estados Unidos. La actual consorte llegó a Washington para una semana durante los atentados terroristas del 11 de septiembre y terminó cubriendo varios meses en el país. Allí se hizo muy amiga de una compañera, la periodista Evelyn Von Brocke, quien ahora ha hablado largo y tendido en el programa argentino ‘Podemos hablar’ de Andy Kusnetzoff.

Hace dos semanas, se presentó en ese programa para hablar cómo fue su relación de amistad y cómo era la mujer de Felipe VI durante el tiempo que compartieron en el lugar, y la corresponsal hizo una declaración que nadie esperaba. Reveló que fue amiga de la reina Letizia, la reina consorte de España por su matrimonio con el rey Felipe VI. Von Brocke afirmó que la soberana estaba decidida a casarse con un hombre de «características especiales».

- Publicidad -

Y pasó a hacer una declaración que llegó hasta España y probablemente le traiga problemas en el país europeo: «Ella tenía clarísimo quién iba a ser su candidato. Sabía que tenía que tener determinadas cuestiones para ser el candidato en su vida», aseguró. «Ella quería un empresario o alguien muy conocido, con buena reputación. Se preparaba mucho para cada nota».

«Nosotras teníamos que salir al aire a las 7 de la mañana y ella a las 3 de la mañana empezaba con su maquillaje, su bañadera… Todos los días se hacía baño de crema en el pelo, tenía un cuidado extremo de la piel y salía impecable», dijo la periodista. El conductor le recordó: «Estás sacrificando volver a España por lo que estás contando. Estás diciendo que la reina Letizia, en ese momento, se arreglaba hasta de más para…».

- Publicidad -

«En ese momento ella estaba soltera, estaba sola, y se ve que iba por un ‘chongo’ (‘amigo’ con derecho a roce, o folliamigo)«, dijo Evelyn Von Brocke. Y cerró su declaración diciendo: «A su príncipe lo encontró de esa manera, haciendo una ‘nota’. El Mediterráneo estaba empetrolado y ella fue a hacer una ‘nota’ vestida de astronauta. Seguramente ella se enamoró porque si no, no vas a aguantar tantos años con una persona y se la ve muy bien», acabó diciendo.

Vídeo:

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.