domingo, 05 de febrero del 2023

[Vídeo] La ignorancia de Ayuso que explica por qué no se preparó para la segunda ola

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, iba al encuentro este pasado lunes a la sede de la Comunidad de Madrid para abordar con su presidenta, Isabel Díaz Ayuso, la crítica situación en la que el coronavirus está dejando la región madrileña, con Atención Primaria y hospitales al borde del colapso y los contagios al alza.

Una reunión que se llevaba a cabo tras meses de ‘guerra política’, lo que suscitaba un gran interés mediático. Así, entre cámaras y micrófonos, explica por qué Madrid es la Comunidad que menos se ha preparado durante este verano para los rebrotes que se esperaban. La presidenta madrileña soltó una frase que ha indignado a los que la han escuchado:

- Publicidad -

«Todos pensaban que la pandemia iba a durar lo que iba a durar», aseguraba la popular. «Hasta el próximo año, si«, se adelantaba contestándola Pedro Sánchez. «Pero claro, es que se ha acabado el verano….  Pero es que vamos a estar hasta 2021«, continuaba la madrileña. Aunque parezca un diálogo de humor es cierto y así es como ha ocurrido.

Mientras tanto, la presidenta del PP ha disfrutado un verano, en el que imaginaba una realidad paralela, pues no se entiende que si todos los países hablaban de una segunda oleada, ella no hiciera caso. Además de la experiencia en China que la pasó y se siguió en todos los medios. Esta señora prefiere ahora responsabilizar a otras Administraciones o a los barrios obreros, los extranjeros, okupas y menores extranjeros no acompañados -Menas-, antes que reconocer que es una política nefasta.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.